Acupuntura para tratar problemas de fertilidad

Acupuntura y fertilidad


Testimonios de personas que se han sometido a tratamientos de acupuntura para tratar problemas de fertilidad. Podrás leer opiniones y consejos sobre mujeres que tienen problemas de fertilidad y han decidido apostar por el tratamiento mediante acupuntura, muchas de las dudas que tienes podrás verlas resueltas.

Acupuntura


• En la primera consulta no has de preguntar nada, sólo decir cual es tu problema y son ellos los que te hacen todo tipo de preguntas, y un pequeño reconocimiento inicial (por cierto, chicas, a mi Zhao siempre me decía que tenía el pulso débil, menos al final que ya estaba bien ??). Los tratamientos de acupuntura suelen contemplar el cuerpo humano como un todo y el tratamiento que hacen es en conjunto por lo que te pinchan en varias zonas del cuerpo, Y NO DUELE. Para estar segura que estás ante un profesional ha de tener su titulación en medicina tradicional china, de todas formas dinos si quieres de dónde eres y a lo mejora hay alguna chica de tu provincia que te pueda, lo ideal es encontrar una listado de acupuntores de confianza por toda España.

• Vengo de mi sesión con Lee, esta semana no le he podido ver apenas, una lástima. Le he preguntado por lo del "taburete rojo" y me ha dicho que efectivamente es una técnica usada para problemas en útero como miomas, pólipos, etc. Pero que se tiene que usar combinado con acupuntura, sino no surte efecto, dice que más efectivo que los vapores es tomar infusiones acompañando a la acupuntura, que los vapores solucionan el problema, pero más despacio. En cuanto a los miomas y compañía me ha explicado que salen debido a un cúmulo de energías negativas en la zona del útero, lo cual hace que se quede frío y genere todos estos problemas. Ya sabéis, mi Lee y sus energías son todo uno, mira que le gusta el temita.

En cuanto a mi sesión maratoniana de hoy me ha pinchado en todo el cuerpo (espalda, brazos, manos, piernas, pies, vientre, oreja, ... no me ha quedado apenas nada sin pinchazo) y pensé (incrédula de mí) que me iba a librar de la camilla torturadora, pues no, ha habido de todo hasta camilla casi tres cuartos de hora, ¡¡¡no quería sopa, pues toma, dos platos!!!.

• Llevo un tiempo que os he ido leyendo y por fin me decidí a iniciar mi tratamiento de acupuntura. Intento resumir al máximo mi caso:
Los dos estamos perfectamente o sea, infertilidad desconocida. Sólo se observa en ocasiones niveles un poco altos de estradiol en mi caso. Hemos ido a FIV y estos los resultados:
1er ciclo: buenísima respuesta, pero hubo que cancelar por hiperestimulación. Se congelaron 6 embriones.
1 transfer de congelados: embarazo bioquímico
2 transfer de congelados: embarazo. Aborto a la 7-8 semana.
2 ciclo FIV: mucho cuidado con la medicación para no tener hiperestimulación y conseguir transferir en "fresco". Me bajan mucho las dosis y de nuevo excelente respuesta. Por ello, me transfieren sólo 2 porque son de muy buena calidad. Resultado: de nuevo embarazo bioquímico.

• Una amiga mía del foro que ha empezado acupuntura pero que no consigo que entre aquí porque dice que le agobian los post de mucha gente (no daré su nombre para que no la regañéis por no comentar con nosotras su tratamiento) está yendo a una chica madrileña que trabaja en una clínica, y le dice que teóricamente con 10-15 minutos bastaría, a ella la tiene 20 o 25 y está muy contenta, y le pregunto donde la pincha y parece que se sabe lo que se hace y que ha tratado a mujeres para FIV, y claro, le cuesta mucho menos que a nosotras nuestros chinos, como la mitad.

Estos y otros tetimonios puedes encontrarlos en: Foro.enfemenino.com