Adelgazar gracias a la acupuntura

Acupuntura para adelgazar

El tratamiento con acupuntura para adelgazar, consiste en insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, para conseguir que el cuerpo libere endorfinas que producen calma y relajación, ayudando al paciente a atenuar las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden haberle llevado a comer en exceso

Acupuntura


Acupuntura para adelgazar


La acupuntura para adelgazar , ayuda a la persona obesa a perder peso. Disminuyendo el apetito y estimulando su sistema digestivo, pero la acupuntura por si sola no puede convertir a una persona obesa en una delgada. Las personas obesas pueden usar la acupuntura como una ayuda o complemento para conseguir sus objetivos de perdida de peso, pero deben cambiar sus hábitos de alimentación y practicar ejercicio moderado para conseguir una perdida de peso estable y duradera.

Gracias a la estimulación de estos puntos de acupuntura, se consiguen liberar endorfinas que afectan al sistema digestivo y hormonal, de esta forma la acupuntura ayuda a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y el estado de animo o fuerza de voluntad.

El acupuntor somete a una entrevista al paciente para realizar de esta forma un plan de actuación y poder determinar el tiempo de tratamiento, aunque esto dependerá de cuanto peso deba perder el paciente, la rapidez con la que pretenda hacerlo y si está dispuesto a cambiar sus hábitos de vida.