Acupuntura para curar la gripe A

Acupuntura para curar la gripe A


Los síntomas de la gripe más comúnmente son:
1. tos
2. fiebre
3. dolor de garganta
4. malestar
5. dolor de cabeza

Acupuntura


Gripe A tratada con acupuntura


maciociaonline
Esta enfermedad respiratoria se propaga con rapidez y en casos graves resulta mortal. Desde el punto de vista de la medicina china, esto se debe a la transmisión de los factores patógenos externos por un desequilibrio en el Qi y se relaciona al a la Ying y los niveles en sangre.

Los síntomas principales de estas alteraciones son la aversión al frío, escalofríos, fiebre, dolor de garganta, las amígdalas inflamadas, dolor de cabeza y dolores generalizados, estornudos, tos, escurrimiento nasal con secreción amarilla, orina ligeramente oscura, lados ligeramente rojos de la lengua y un pulso flotante rápido.

Médicos chinos recomiendan la acupuntura para curar la gripe A. Los médicos especialistas en la acupuntura dicen que las hierbas curativas son efectivas para contrarrestar el virus de la gripe A, el tratamiento necesita 4 sesiones, para que la enfermedad y los síntomas adversos desaparezcan.

El primer enfermo de gripe A curado únicamente mediante acupuntura y hierbas medicinales, acudió al Hospital de Medicina Tradicional China de la Provincia de Guangdong en el que los expertos decidieron tratarle exclusivamente con medicina tradicional china. 24 horas después de tomar la medicina, el enfermo recuperó la temperatura normal, y 72 horas después, se había liberado de la tos y otros síntomas.