Estudiar cursos de acupuntura mediante cursos presenciales o a distancia.

Cursos de acupuntura


Muchas personas buscan un trabajo de futuro y aqui te ofrecemos los cursos de acupuntura, que están dirigidos a personas o profesionales sanitarios interesados en la acupuntura y/o la medicina tradicional china en general. No es necesario tener una formación sanitaria previa para acceder a este curso.

Cursos de Acupuntura CML LASVI


Para qué te prepara: prepararemos a los futuros acupuntores, siguiendo los cánones tradicionales de esta ciencia. Mediante los cursos de acupuntura, se les enseñará a descubrir y analizar la enfermedad del paciente utilizando las técnicas de valoración propias de esta ciencia (pulsología, valoración auricular etc.) para después, y en base al resultado de dicha valoración, enseñarle a que él mismo confeccione el tratamiento escogiendo los puntos de acupuntura idóneos.

En la formación impartida en estos cursos de acupuntura, nos apoyamos en las lecciones prácticas, dejando a un lado toda aquella materia teórica de otra importancia, que pudiera impedir una mayor concentración en las materias de mayor utilidad clínica.

Precio del curso: 3.616€ IVA inc.
Lugar: Madrid (Madrid)
Duración: 20 Meses

El Dr. Lasvi solo imparte tres cursos de acupuntura en España cada dos años, por lo que las matriculaciones suelen quedar cubiertas, con mucha anticipación. Así pues, si el lector tuviera interés en realizar algún curso con nosotros, le rogamos solicite su inscripción con suficiente antelación.

El curso impartido por D. Carlos Lasvi, es uno de los pioneros de la enseñanza acupuntural en España y otros países. Se prepara a los futuros acupuntores, siguiendo los cánones tradicionales de la medicina china. Enseñandoles a descubrir y analizar la enfermedad del paciente utilizando las técnicas de valoración propias de esta ciencia (toma de pulsos, valoración auricular etc.) para después, y en base al resultado de dicha valoración, enseñarle a que él mismo confeccione el tratamiento (elija los puntos a tratar) conforme a los resultados obtenidos en la valoración pulsológica.

Gracias a estos cursos de acupuntura, el profesional evitará tener que seguir el diagnóstico medico occidental, de indudable valor científico y terapéutico, pero inapropiado, según nuestro criterio, para la correcta aplicación de la acupuntura y para el posterior seguimiento de la evolución de la enfermedad según este procedimiento.

CML Lasvi. Telf: (0034) 91 856 72 41 (Spain) | cml@cmllasvi.es

Cursos de Acupuntura en ACU CANARIAS.


Estilo didáctico: Para crear unas líneas de enseñanza adaptadas al campo de formación de las Terapias Naturales, miembros del equipo docente de las diferentes áreas de ACU CANARIAS han definido un estilo didáctico para los cursos de acupuntura que sigan el camino de optimizar la formación en Terapias Naturales y sea un distintivo propio de la formación a la escuela. La metodología que se ha llevado a cabo para nuestro propósito ha tenido en cuenta sistemas académicos vigentes y de implantación a medio plazo.

Precio del curso: 1500€ IVA incluido.
Lugar: Tenerife (La Laguna)
Duración: 10 Meses

Realización de prácticas: Los alumnos que realizan los cursos de acupuntura, hacen prácticas con pacientes en centros como las salas equipadas de ACU CANARIAS, y otros centros colaboradores.

Seminarios de especialización: además de los cursos, también se realizan periódicamente seminarios de perfeccionamiento, así como cursos monográficos de las distintas áreas de la acupuntura y las terapias naturales.

Bolsa de trabajo: recibimos continuamente ofertas de trabajo para los alumnos que han realizado los cursos de acupuntura y ofrecemos un servicio de asesoramiento en materia de bolsa de trabajo. Los alumnos que terminan sus estudios y obtienen el título de acupuntura pueden optar a trabajar en centros de dietéticas, consultorios, balnearios, gimnasios, centros de belleza, centros de recuperación, etc.

ACU CANARIAS. Centro Superior de Estudios Naturales.
C/ Mª del Cristo Ossuna, 16-29 bajo. La Laguna S/C de Tenerife.
Teléfonos: 922 25 71 54 - 902 12 12 69