Impotencia y disfunción eréctil

Impotencia y acupuntura


Acupuntura


La impotencia tratada mediante acupuntura

Como puedes leer en esta web la acupuntura puede ser utilizada en multitud de enfermedades y dolencias, con resultados muy buenos y esperanzadores. La acupuntura usada para tratar la impotencia es un tratamiento que está siendo estudiado por científicos de Austria, que aseguran puede ayudar en el tratamiento de la impotencia causada por problemas psicológicos o mentales.

Esta clase de estudios es de vital importancia, ya que es necesario realizar pruebas con una gran cantidad de hombres para evaluar los resultados y determinar si la acupuntura es realmente efectiva. En los estudios realizados hasta ahora no se han encontrado grandes diferencias entre la administración de un placebo y las sesiones de acupuntura.

Del estudio realizado por el Dr. Paul F. Engelhardt Leinz del Hospital de Viena, se están extrayendo conclusiones muy positivas que auguran un gran futuro para la acupuntura en el tratamiento de la disfunción eréctil. Estas sesiones persiguen como en todos los tratamientos reequilibrar la energía del paciente.

Después de someterse a este estudio un tercio de los pacientes dijeron haber notado ciertas mejoras en su calidad de vida y que sus erecciones eran algo mejor que al inicio del tratamiento.